miércoles, 5 de agosto de 2009

GRACIAS...!!!!

Hol@s

Me parece que en toda fiesta, no es uno solo el que hace las cosas, es por eso que me parece importante dar las GRACIAS a todas las personas que nos ayudaron.. Ellos son:
MI MADRE: ella es PURA ENERGIA, hizo de todo y para todos.. incluso anduvo en la punta del trencito durante el carnaval, solo le molestaron los laser.. jajaja..
GUIDO Y ANA: (Bs As) por su apoyo animico y sus recomendaciones de decoracion..
ELIAS SILVESTRE: (Salta) por tus consejos de la mesa dulce, tus observaciones de las pruebas de fotos y los luminosos..
MERSSS: pues tu aliento y ayuda
JOSE TULA: Por la energia que le puso en la Animacion
INSIDE: Su profesionalismo y la voz de Nancy son impagables, todos quedaron contentos con la actuacion..
FAMILIA GUZMAN: por la ayuda desinteresada en todos los sentidos
GRINGO: apareciste a ultimo momento porque no lo sabias, pero tu apoyo fue invalorable..
LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ALE: por el "excelente" comportamiento antes, durante y al final de la fiesta..
LILI PALADEA: le pedimos un vestido y nos entrego exactamente lo pedido..quedo demostrado su profesionalismo en el diseño y ejecucion de prendas..
AL SERVICIO DE CATERING: no se como se llama la empresa, pero sé que pueden ser muy eficientes en su tarea.
AL DJ, A LOS DECORADORES, MOSOS, EMPLATADORES, ASADORES Y A LOS FOTOGRAFOS: a pesar de algunos detalles, pusieron en la fiesta lo mejor de sus elementos de trabajo.
A MIS ALUMNAS: del secundario a quienes "martirice" con que me muestren sus fiestas de 15 años porque yo no tenia idea por donde empezar..

Finalmente Gracias a TODOS LOS INVITADOS porque sin ustedes no hubiera salido la fiesta que salio..!!!

No hay comentarios: